Ir al contenido principal

Ecclestone dispuesto a mediar entre los Promotores y Liberty Media

Los promotores de GP y Liberty Media no están en un buen punto en su relación. Luego de una reunión llevada a cabo en Londres, 16 Promotores de GP agrupados en FOPA emitieron un comunicado, donde muestran su preocupación por los altos cánones de albergar una carrera de F1 y la pérdida de la TV gratuita. 

Otro tema que salió a la luz es la negativa que los integrantes de FOPA tienen a la idea de Liberty Media de remplazar carreras con nuevas entradas al calendario. Rusia y México han salido a defender a la nueva administración de la F1 en lo que parece ser una disputa con más capítulos.

Un hombre que ha lidiado por muchos años con todos estos problemas a sido Bernie Ecclestone, el otrora dueño de la F1 ha dicho que el está dispuesto ayudar en dicha disputa. El empresario de 88 años declaró al periódico Daily Mail que si le piden, el está dispuesto a colaborar.

"Si la gente dice que me debería involucrar, es cosas suya. Soy empleado de la compañía y haré lo que me digan. Si quieren que ayude, estaré encantado de hacerlo. No quiero encontrarme en el lecho de muerte y ver al deporte que creé cuesta abajo", terminó diciendo Bernie Ecclestone.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El C44 le empieza dar vida a Audi

  En el espléndido Gran Salón del Guildhall de Londres, un castillo inglés que data del siglo XV, Sauber abre el interludio que separa la era Alfa Romeo de la era Audi con la presentación del C44, el primer monoplaza del nuevo equipo.

Bottas: “El nuevo C44 definitivamente se siente diferente"

El auto de 2024 del equipo Stake F1 se presentó en el entorno histórico del Guildhall de Londres, pero no tenía nada de convencional ni formal.  Había cierta inquietud en el evento, la sensación de estar al comienzo de una nueva era, de ser testigo del nacimiento de una nueva forma de competir.

Red Bull le pidió la renuncia a Horner

  Después del sensacional paso de Lewis Hamilton a Ferrari, otra noticia explosiva corre el riesgo de desestabilizar la Fórmula 1. La posición de Christian Horner como director del equipo Red Bull es, de hecho, objeto de una fuerte discusión después de que el británico fuera criticado por un comportamiento inapropiado hacia un empleado de el equipo.