Ir al contenido principal

Oliver Rasmussen ficha por el equipo Prema de F4



  
Oliver Rasmussen se incorpora al equipo Prema Theodore Racing. Competirá con el equipo enbla Fórmula 4 italiana y la ADAC Fórmula 4 alemana.En 2017 compitió en el karting internacional, sus buenas actuaciones le permitieron que en esta temporada el equipo Jenzer Motorsport le diera su oportunidad en la Fórmula 4 italiana.

El octavo puesto en Misano fue su mejor resultado de la temporada. Prema se fijo en el joven piloto danés.

Angelo Rosin, Director de equipo:
“Siempre es bueno dar la bienvenida a un nuevo piloto joven al equipo. Esperamos trabajar con Oliver en la temporada 2019. Él solo comenzó a competir en monoplazas este año, pero rápidamente mostró un buen progreso. Parece realmente comprometido y dedicado, por lo que creemos que habrá una gran oportunidad para que crezca profesionalmente. Le proporcionaremos nuestro mejor apoyo y estoy seguro de que los resultados vendrán de forma natural ".


Oliver Rasmussen
: "Estoy muy emocionado de unirme a uno de los mejores equipos en la categoría para 2019 en los campeonatos italiano y alemán de F4. Haré mi mejor esfuerzo durante todo el invierno para prepararme y estar listo para pelear en el frente el próximo año. Realmente quiero agradecer a Prema por darme esta oportunidad. Espero que este sea el comienzo de una larga y exitosa colaboración con el equipo ".

Comentarios

Entradas populares de este blog

El C44 le empieza dar vida a Audi

  En el espléndido Gran Salón del Guildhall de Londres, un castillo inglés que data del siglo XV, Sauber abre el interludio que separa la era Alfa Romeo de la era Audi con la presentación del C44, el primer monoplaza del nuevo equipo.

Ferrari va por un peso pesado de Red Bull

  El caso Horner podría allanar el camino hacia Maranello para una de las caras de Red Bull: Ferrari lo intenta, el ingeniero duda. Hablamos de Pierre Waché. El número dos del departamento de diseño del equipo austríaco.

Bottas: “El nuevo C44 definitivamente se siente diferente"

El auto de 2024 del equipo Stake F1 se presentó en el entorno histórico del Guildhall de Londres, pero no tenía nada de convencional ni formal.  Había cierta inquietud en el evento, la sensación de estar al comienzo de una nueva era, de ser testigo del nacimiento de una nueva forma de competir.