Ir al contenido principal

Josh Mason regresa a la F3 Británica


Josh Mason ha confirmado que regresará al BRDC British F3 Championship en 2019 con Lanan Racing.

El piloto de 16 años ganó la última carrera de la temporada en Silverstone y logró un gran progreso durante la primera mitad del año.

Ha estado compitiendo con el equipo de Lanan y recientemente ha completado una fuerte prueba de la temporada.

Su victoria en Silverstone se produjo en una circunstancia especial, pero fue una recompensa por su progreso en su primera temporada.

@Británica 
"Va a ser bueno trabajar con el mismo equipo, y creo que el equipo y yo podemos sobresalir en la próxima temporada", comentó Mason.

"He aprendido mucho en mi primer año de British F3. Pero aún queda mucho por hacer y creo que puedo hacerlo mejor en la temporada de F3 británica 2019 ".

El director de Lanan Racing Team, Graham Johnson, comentó: "Estamos muy contentos de trabajar con Josh nuevamente en 2019. Ha estado trabajando con nosotros durante el año pasado. en el coche regularmente. Si se está desarrollando, debería ser capaz de ofrecer algunos resultados sólidos ".

Mason fue uno de los pilotos más inexpertos en la parrilla de este año.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El C44 le empieza dar vida a Audi

  En el espléndido Gran Salón del Guildhall de Londres, un castillo inglés que data del siglo XV, Sauber abre el interludio que separa la era Alfa Romeo de la era Audi con la presentación del C44, el primer monoplaza del nuevo equipo.

Ferrari va por un peso pesado de Red Bull

  El caso Horner podría allanar el camino hacia Maranello para una de las caras de Red Bull: Ferrari lo intenta, el ingeniero duda. Hablamos de Pierre Waché. El número dos del departamento de diseño del equipo austríaco.

Bottas: “El nuevo C44 definitivamente se siente diferente"

El auto de 2024 del equipo Stake F1 se presentó en el entorno histórico del Guildhall de Londres, pero no tenía nada de convencional ni formal.  Había cierta inquietud en el evento, la sensación de estar al comienzo de una nueva era, de ser testigo del nacimiento de una nueva forma de competir.