McLaren Racing y Coca-Cola anunciaron un acuerdo de colaboración que los unirá por el resto de la temporada 2018.
El anuncio fue hecho hoy, con esto la marca icónica de Coca-Cola estará presente por primera vez en un automóvil de Fórmula 1, la empresa continúa su rica historia de patrocinio deportivo, donde también se ha mostrado en el deporte del motor.Los autos de McLaren lucirán la publicidad de Coca-Cola y sus sub-marcas, así como en los pilotos del equipo, Fernando Alonso y Stoffel Vandoorne, y en el piloto de pruebas de McLaren, Lando Norris. La activación se centrará en las sub-marcas Dasani Sparkling y SmartWater en los EE. UU., Brasil y el Gran Premio de Abu Dabi que pone fin a la temporada.
Zak Brown, Director Ejecutivo de McLaren Racing, dijo: "Coca-Cola tiene una rica historia de patrocinio y un récord de activaciones innovadoras y nos sentimos honrados de que la compañía haya elegido asociarse con McLaren para explorar oportunidades en la Fórmula 1. La Fórmula 1 como deporte está cambiando, al igual que nosotros como equipo. y estamos ansiosos por presentar a Coca-Cola el potencial que nuestro equipo y nuestro fantástico deporte global representan ".
Ricardo Fort, vicepresidente de asociaciones deportivas, Coca-Cola, dijo:
"Esperamos esta asociación con McLaren, nuestras dos empresas son innovadoras y ambas buscamos conectarnos más con los jóvenes. Esta asociación nos guiará hacia lo que nuestros clientes, mercados y consumidores están ansiosos por esta pasión de alto octanaje".
Comentarios
Publicar un comentario