Ir al contenido principal

Asociación McLaren-coca cola


McLaren Racing y Coca-Cola anunciaron un acuerdo de colaboración que los unirá por el resto de la temporada 2018.

El anuncio fue hecho hoy, con esto la marca icónica de Coca-Cola estará presente por primera vez en un automóvil de Fórmula 1, la empresa continúa su rica historia de patrocinio deportivo, donde también se ha mostrado en el deporte del motor.

Los autos de McLaren lucirán la publicidad de Coca-Cola y sus sub-marcas, así como en los pilotos del equipo, Fernando Alonso y Stoffel Vandoorne, y en el piloto de pruebas de McLaren, Lando Norris. La activación se centrará en las sub-marcas Dasani Sparkling y SmartWater en los EE. UU., Brasil y el Gran Premio de Abu Dabi que pone fin a la temporada.

Zak Brown, Director Ejecutivo de McLaren Racing, dijo: "Coca-Cola tiene una rica historia de patrocinio y un récord de activaciones innovadoras y nos sentimos honrados de que la compañía haya elegido asociarse con McLaren para explorar oportunidades en la Fórmula 1. La Fórmula 1 como deporte está cambiando, al igual que nosotros como equipo. y estamos ansiosos por presentar a Coca-Cola el potencial que nuestro equipo y nuestro fantástico deporte global representan ".

Ricardo Fort, vicepresidente de asociaciones deportivas, Coca-Cola, dijo:
"Esperamos esta asociación con McLaren, nuestras dos empresas son innovadoras y ambas buscamos conectarnos más con los jóvenes. Esta asociación nos guiará hacia lo que nuestros clientes, mercados y consumidores están ansiosos por esta pasión de alto octanaje".

Comentarios

Entradas populares de este blog

El C44 le empieza dar vida a Audi

  En el espléndido Gran Salón del Guildhall de Londres, un castillo inglés que data del siglo XV, Sauber abre el interludio que separa la era Alfa Romeo de la era Audi con la presentación del C44, el primer monoplaza del nuevo equipo.

Bottas: “El nuevo C44 definitivamente se siente diferente"

El auto de 2024 del equipo Stake F1 se presentó en el entorno histórico del Guildhall de Londres, pero no tenía nada de convencional ni formal.  Había cierta inquietud en el evento, la sensación de estar al comienzo de una nueva era, de ser testigo del nacimiento de una nueva forma de competir.

Red Bull le pidió la renuncia a Horner

  Después del sensacional paso de Lewis Hamilton a Ferrari, otra noticia explosiva corre el riesgo de desestabilizar la Fórmula 1. La posición de Christian Horner como director del equipo Red Bull es, de hecho, objeto de una fuerte discusión después de que el británico fuera criticado por un comportamiento inapropiado hacia un empleado de el equipo.