Ir al contenido principal

En Haas hay confianza de cara al GP de Singapur

Haas se está acercando a Renault en la carrera por el cuarto puesto en el Campeonato de Constructores, detrás del equipo francés por solo 10 puntos antes del Gran Premio de Singapur el próximo fin de semana.
El equipo estadounidense ha tenido una buena tercera temporada en la F1, pero podría haber sido más teniendo en cuenta los errores cometidos por el equipo y los pilotos, siendo la más reciente la descalificación de Romain Grosjean por el piso ilegal en el Gran Premio de Italia, después de terminar en el sexto puesto .

Si se permitiera el resultado de Grosjean, Haas y Renault se mantendrían nivelados en 84 puntos.

El jefe del equipo de Haas, Gunther Steiner, dijo ahora que confía en las posibilidades del equipo de dirigirse al Gran Premio de Singapur el próximo fin de semana.

Él dijo: "Como en todas las carreras, nunca confié demasiado antes del viernes, pero estoy seguro de que tendremos un buen resultado".

Haas ha sido bastante constante hasta ahora en 2018, anotando puntos en 9 de las 14 carreras, y cuando no logran anotar, a menudo se debe a cuestiones de fiabilidad.

Steiner continuó: "Algunos autos son muy específicos en ciertas pistas. Nuestros autos parecen ser bastante buenos en todas partes.

"Fuimos muy buenos en Austria. Todos los demás, siempre estuvimos allí. Estoy seguro de que tendremos un buen resultado en Singapur ".

Comentarios

Entradas populares de este blog

El C44 le empieza dar vida a Audi

  En el espléndido Gran Salón del Guildhall de Londres, un castillo inglés que data del siglo XV, Sauber abre el interludio que separa la era Alfa Romeo de la era Audi con la presentación del C44, el primer monoplaza del nuevo equipo.

Ferrari va por un peso pesado de Red Bull

  El caso Horner podría allanar el camino hacia Maranello para una de las caras de Red Bull: Ferrari lo intenta, el ingeniero duda. Hablamos de Pierre Waché. El número dos del departamento de diseño del equipo austríaco.

Bottas: “El nuevo C44 definitivamente se siente diferente"

El auto de 2024 del equipo Stake F1 se presentó en el entorno histórico del Guildhall de Londres, pero no tenía nada de convencional ni formal.  Había cierta inquietud en el evento, la sensación de estar al comienzo de una nueva era, de ser testigo del nacimiento de una nueva forma de competir.