El Gran Premio de Singapur generalmente se considera uno de los desafíos más difíciles para los pilotos de Fórmula 1 por varias razones, entre ellas las demandas físicas que se les imponen en medio del calor abrasador brutal en la sede asiática.
"Tienes ropa interior, estas de manga larga, pasamontañas y luego el traje encima, que son otras tres capas, y luego guantes. Luego vas a una sauna. E incluso si abres tu visor, no entra la brisa fresca, así que estás sudando incluso antes de subir al automóvil ".
Como resultado de las condiciones, los pilotos se ponen a prueba de una manera diferente, para prepararlos para el calor, con un régimen de entrenamiento que implica sesiones de acondicionamiento aeróbico que tienen lugar bajo calor simulado que pueden esperar experimentar dentro de la cabina.
Daniel Ricciardo, de Red Bull, cree que consumirá cinco litros de agua durante la carrera, ya que su cuerpo busca combatir el líquido perdido en las condiciones de la cámara de sudor. El australiano dijo: "Sientes el calor cuando estás en el auto, pero cuando te paras después de la carrera y la adrenalina disminuye, lo sientes aún más".
Es importante que los vuelos traigan a los pilotos a tiempo para que puedan hacer frente al jet lag y prepararse para la carrera nocturna, y el director del equipo de Red Bull, Jonathan Wheatley, dice que esto tiende a trabajar a su favor.
Él declaró: "Los vuelos realmente funcionan a nuestro favor en ese sentido. Debido a que vienen por la noche, los chicos llegan y pueden salir por la noche si les gusta su primera noche en Singapur, y en realidad no tienen que acostarse hasta las 6 o 7 en punto de la mañana. "
El trabajo de gimnasio ya ha comenzado, y la carrera está a solo una semana de distancia.
EL CALOR
Los pilotos se enfrentan a dos horas de conducción en temperaturas de cabina intensas y, por lo tanto, una condición física excelente es un requisito previo para completar la pista en una sola pieza. Como Lewis Hamilton dijo: "Es tan bueno, hombre."Tienes ropa interior, estas de manga larga, pasamontañas y luego el traje encima, que son otras tres capas, y luego guantes. Luego vas a una sauna. E incluso si abres tu visor, no entra la brisa fresca, así que estás sudando incluso antes de subir al automóvil ".
PREPARACIÓN DIFERENTE
Como resultado de las condiciones, los pilotos se ponen a prueba de una manera diferente, para prepararlos para el calor, con un régimen de entrenamiento que implica sesiones de acondicionamiento aeróbico que tienen lugar bajo calor simulado que pueden esperar experimentar dentro de la cabina.
TOMANDO AGUA
Daniel Ricciardo, de Red Bull, cree que consumirá cinco litros de agua durante la carrera, ya que su cuerpo busca combatir el líquido perdido en las condiciones de la cámara de sudor. El australiano dijo: "Sientes el calor cuando estás en el auto, pero cuando te paras después de la carrera y la adrenalina disminuye, lo sientes aún más".
EL CRONOGRAMA
Es importante que los vuelos traigan a los pilotos a tiempo para que puedan hacer frente al jet lag y prepararse para la carrera nocturna, y el director del equipo de Red Bull, Jonathan Wheatley, dice que esto tiende a trabajar a su favor.
Él declaró: "Los vuelos realmente funcionan a nuestro favor en ese sentido. Debido a que vienen por la noche, los chicos llegan y pueden salir por la noche si les gusta su primera noche en Singapur, y en realidad no tienen que acostarse hasta las 6 o 7 en punto de la mañana. "
El trabajo de gimnasio ya ha comenzado, y la carrera está a solo una semana de distancia.
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