Ir al contenido principal

McLaren cambia de nuevo la decoración

¿Un nuevo cambio de colores con la vuelta del naranja papaya a McLaren? La llegada de Renault parece que provocará un cambio de decoración en el equipo de Woking, tras el brutal cambio de imagen que experimentaron en el equipo en 2017, con la vuelta al naranja tras muchos años de ausencia de ese color en la carrocería de los monoplazas británicos.

Aunque se espera que la decoración naranja siga siendo protagonista en el monoplaza de 2018 de McLaren, Zak Brown, director ejecutivo del equipo británico, ha confirmado que en 2018 habrá un cambio de decoración, lo que podría implicar la vuelta del famoso naranja papaya original de McLaren. 
“La moral está bien, la gente trabaja duro, estamos emocionados. Vamos a tener decoración nueva, garaje nuevo, motor nuevo, tenemos a los dos pilotos que queríamos. Todo el mundo trabaja bien juntos”, comenta Zak Brown para Racer.
Por otra parte, el norteamericano ha confirmado que para su jefe de equipo, Éric Boullier, la actual situación del equipo es perfecta para intentar volver a ser competitivos tras años de frustraciones con Honda. Además, ha reafirmado sus ganas de que el primer Gran Premio de la temporada de Fórmula 1 llegue, dejando en evidencia la ambición que tiene McLaren para 2018.
“Éric está contento con todo lo que tiene. Le pregunté el otro día si necesitaba algo más. No, tengo lo que necesito, contestó, así que todo el mundo está emocionado y las expectativas se están construyendo. Ojalá Australia fuese mañana”, añade.
FUENTE the BestF1

Comentarios

Entradas populares de este blog

El C44 le empieza dar vida a Audi

  En el espléndido Gran Salón del Guildhall de Londres, un castillo inglés que data del siglo XV, Sauber abre el interludio que separa la era Alfa Romeo de la era Audi con la presentación del C44, el primer monoplaza del nuevo equipo.

Bottas: “El nuevo C44 definitivamente se siente diferente"

El auto de 2024 del equipo Stake F1 se presentó en el entorno histórico del Guildhall de Londres, pero no tenía nada de convencional ni formal.  Había cierta inquietud en el evento, la sensación de estar al comienzo de una nueva era, de ser testigo del nacimiento de una nueva forma de competir.

Red Bull le pidió la renuncia a Horner

  Después del sensacional paso de Lewis Hamilton a Ferrari, otra noticia explosiva corre el riesgo de desestabilizar la Fórmula 1. La posición de Christian Horner como director del equipo Red Bull es, de hecho, objeto de una fuerte discusión después de que el británico fuera criticado por un comportamiento inapropiado hacia un empleado de el equipo.