Ir al contenido principal

Vuelve Button

Cuando Alonso decidió participar de la carrera de las 500 millas de Indianápolis se supo casi al instante que su reemplazo en el GP de Mónaco sería Button.

El contrato que firmó el piloto inglés a finales del año pasado ha facilitado las cosas.
"Cuando vino la oportunidad de correr en Mónaco, no pensé en otra cosa que en correr". Pese al entusiasmo mostrado por el piloto ha dejado en claro que no tiene intención de volver a la competición, "no quiero competir en Fórmula 1 una temporada completa, porque mi tiempo en F1 ya ha acabado. Me ha encantado gran parte de mi carrera, pero era tiempo de dejarlo para mí. Pero volver para el Gran Premio de Mónaco es genial, creo que es el sueño de todo piloto: venir y competir para una carrera, en Mónaco, el Gran Premio más galmuroso del calendario. En este sentido, el entusiasmo está de vuelta".
Se acostumbrada a los nuevos coches? Esa es otra pregunta que el piloto ha dejado en claro "Te subes al simulador y después de 5 vueltas dices: vale, sigo teniendo lo que hay que tener. Puedo seguir controlando el coche en las curvas y se cambar de marcha, pisar el pedal de freno y regular el acelerador. Eso nunca te abandona realmente".
@andreslof

Comentarios

Entradas populares de este blog

El C44 le empieza dar vida a Audi

  En el espléndido Gran Salón del Guildhall de Londres, un castillo inglés que data del siglo XV, Sauber abre el interludio que separa la era Alfa Romeo de la era Audi con la presentación del C44, el primer monoplaza del nuevo equipo.

Bottas: “El nuevo C44 definitivamente se siente diferente"

El auto de 2024 del equipo Stake F1 se presentó en el entorno histórico del Guildhall de Londres, pero no tenía nada de convencional ni formal.  Había cierta inquietud en el evento, la sensación de estar al comienzo de una nueva era, de ser testigo del nacimiento de una nueva forma de competir.

Red Bull le pidió la renuncia a Horner

  Después del sensacional paso de Lewis Hamilton a Ferrari, otra noticia explosiva corre el riesgo de desestabilizar la Fórmula 1. La posición de Christian Horner como director del equipo Red Bull es, de hecho, objeto de una fuerte discusión después de que el británico fuera criticado por un comportamiento inapropiado hacia un empleado de el equipo.