Ir al contenido principal

Lauda " elegir piloto llevará más tiempo"

La gran incógnita de la formula 1 es en estos momentos saber quien ocupará el segundo asiento en el equipo Mercedes. El retiro de Nico Rosberg, abrió la puerta a una gran cantidad de posibilidades. Muchas especulaciones y nada de certezas a estas horas.Lo único oficial es lo comunicado por el equipo de que hasta por lo menos el 3 de enero no realizará anuncio sobre quien acompañará a Hamilton en 2017. 


Lo que complica la situación es que la disicion del piloto alemán llegó muy tarde en la temporada, en esa fecha la gran mayoría de los pilotos de la parrilla tiene sus contratos ya firmados. Para Niki Lauda el anuncio llevará más tiempo "Nos podría tomar hasta finales de enero antes de que sepamos qué camino tomaremos. No estamos preparados aún. Hay negociaciones bastante complicadas".

Bottas y Pascal Wehrlein tienen el número 1 para quedarse con el tan codiciado asiento. La oferta de Mercedes por el fines no ha seducido al equipo Williams aunque han dejado la puerta abierta a futuras ofertas. 

Wehrlein forma parte del programa de jivenes pilotos del equipo. No único que no gusta en los alemanes es la poca experiencia del piloto. 

@andreslof




Comentarios

Entradas populares de este blog

El C44 le empieza dar vida a Audi

  En el espléndido Gran Salón del Guildhall de Londres, un castillo inglés que data del siglo XV, Sauber abre el interludio que separa la era Alfa Romeo de la era Audi con la presentación del C44, el primer monoplaza del nuevo equipo.

Bottas: “El nuevo C44 definitivamente se siente diferente"

El auto de 2024 del equipo Stake F1 se presentó en el entorno histórico del Guildhall de Londres, pero no tenía nada de convencional ni formal.  Había cierta inquietud en el evento, la sensación de estar al comienzo de una nueva era, de ser testigo del nacimiento de una nueva forma de competir.

Red Bull le pidió la renuncia a Horner

  Después del sensacional paso de Lewis Hamilton a Ferrari, otra noticia explosiva corre el riesgo de desestabilizar la Fórmula 1. La posición de Christian Horner como director del equipo Red Bull es, de hecho, objeto de una fuerte discusión después de que el británico fuera criticado por un comportamiento inapropiado hacia un empleado de el equipo.