Ir al contenido principal

Horner espera cerrar la brecha con Mercedes

Red Bull terminó la temporada 2016 muy fuerte llegando a complicar al equipo Mercedes. Superó ampliamente al equipo Ferrari en el ampeonato de pilotos. El cambio de normativa del  2017 los convierte en favoritos al título.

Christian Horner ha dejado claro que los alemanes serán fuertes pero espera poder ponerlos en apuros, "Estamos esperanzados con eso, la nueva normativa debería equilibrar el énfasis entre el chasis y el motor. Estoy seguro de que debemos tener un progreso con el motor durante el invierno. Y creo que la normativa es algo nuevo para todos. Tú no sabes dónde te encuentras en este momento comparado con la oposición. Es una oportunidad y un reto que esperamos, y se hará real cuando estemos en Melbourne, donde obtendremos un vistazo de dónde está el ránking competitivo. Creo que será difícil superar a Mercedes. Ellos serán claros favoritos el próximo año. Han ganado tres campeonatos seguidores y, lo que sea que es, 50 Grandes Premios en los últimos tres años".

"Pero de seguro que Mercedes empezará el año como un firme favorito. Sólo esperamos que podamos cerrar esa brecha para no tener resultados predecibles cada fin de semana de Gran Premio".

@andreslo

Comentarios

Entradas populares de este blog

El C44 le empieza dar vida a Audi

  En el espléndido Gran Salón del Guildhall de Londres, un castillo inglés que data del siglo XV, Sauber abre el interludio que separa la era Alfa Romeo de la era Audi con la presentación del C44, el primer monoplaza del nuevo equipo.

Ferrari va por un peso pesado de Red Bull

  El caso Horner podría allanar el camino hacia Maranello para una de las caras de Red Bull: Ferrari lo intenta, el ingeniero duda. Hablamos de Pierre Waché. El número dos del departamento de diseño del equipo austríaco.

Bottas: “El nuevo C44 definitivamente se siente diferente"

El auto de 2024 del equipo Stake F1 se presentó en el entorno histórico del Guildhall de Londres, pero no tenía nada de convencional ni formal.  Había cierta inquietud en el evento, la sensación de estar al comienzo de una nueva era, de ser testigo del nacimiento de una nueva forma de competir.