Honda no ha gastado los token que dispone . Es el único fabricante que no lo ha hecho. El maximo responsable de Honda,Yusuke Hasegawa, ha manifestado que las pruebas hechas en sakura han dado buenos resultados.
Con Canadá ya en la mira, con la importancia del motor en este circuito como fundamental, esperan poder actualizar lo más rápido posible.
"No hay ninguna duda de que la potencia es muy importante para Canadá, que es un claro circuito de parada y arranque. El consumo de combustible también es muy importante. Quiero introducir algunas actualizaciones, por supuesto. Queremos pero no podemos decidir, no podemos contar nada. Así que intentaremos estar preparados".
No se han apurado con las actualizaciones para así asegurarse que cada una de ellas de el máximo rendimiento y mejore la fiabilidad. "Incluso con sólo un 1% de mejora o un 10% de mejora todavía tenemos que usar los mismos tokens, así que en ese caso preferiríamos usar la mejora del 10%".
No se han apurado con las actualizaciones para así asegurarse que cada una de ellas de el máximo rendimiento y mejore la fiabilidad. "Incluso con sólo un 1% de mejora o un 10% de mejora todavía tenemos que usar los mismos tokens, así que en ese caso preferiríamos usar la mejora del 10%".
"Sí, algunas de ellas las hemos probado en Sakura en el banco de pruebas y he visto buenos resultados. Lo que tenemos que confirmar es que la tecnología está bien y preparar la durabilidad y la logística".
@andreslof.
Comentarios
Publicar un comentario