Ir al contenido principal

previo China: Mercedes sabe que no puede fallar.

De nuestra redaccion.
gpupdate-sutton

El equipo Mercedes llega a la tercer carrera del año, manteniendo el dominio presentado en anteriores temporadas aunque no tan claro. Hemos visto como la escuderia italiana a recortado distancia con respecto a los alemanes y se presenta como una amenaza latente cada fin de semana. 

"No ha sido un comienzo de la temporada fácil para mí, por lo que estar en la posición en el Campeonato en la que estoy ahora, en realidad es bastante positivo. Si puedes tener dos carreras malas y aún así salir con dos podios, es un buen augurio. ¡Me he recuperado de peores situaciones! La gente sigue preguntándome si estoy preocupado, si está emergiendo una tendencia a la baja. Pero me siento totalmente al contrario. No hay defectos reales en nuestro procedimiento y en cómo estamos trabajando, por lo que sé que irá bien. Desde un nivel personal también, estoy psicológicamente en el mejor lugar que he estado nunca; hay muy poco, si es que hay algo, que pueda penetrar eso. Hay un camino muy, muy largo por recorrer, así que seguiré trabajando tan duro como siempre. Ahora vamos a China para la siguiente batalla. Es una pista que ha sido buena para mí con el paso de los años, con cinco poles y cuatro victorias, así que espero que esta carrera pueda ser el punto de inflexión"
"Es genial comenzar la temporada de una manera tan positiva. Simplemente me estoy tomando las cosas paso a paso, carrera a carrera y con el objetivo de lograr más victorias. Es importante disfrutar momentos como esos. Me siento muy privilegiado de pilotar el mejor coche de la parrilla por tercer año consecutivo e intentaré sacarle el máximoAhora voy a China sabiendo que puedo luchar por la victoria, lo que es un sentimiento genialShanghai es un circuito que me trae buenos recuerdos. Tomé mi primera Pole aquí y gané en 2012, por lo que voy a este fin de semana muy motivado. Tengo ganas de la próxima batalla. Aún no hemos visto al Ferrari real, así que podríamos estar delante de una temporada muy emocionante"
.


Comentarios

Entradas populares de este blog

El C44 le empieza dar vida a Audi

  En el espléndido Gran Salón del Guildhall de Londres, un castillo inglés que data del siglo XV, Sauber abre el interludio que separa la era Alfa Romeo de la era Audi con la presentación del C44, el primer monoplaza del nuevo equipo.

Bottas: “El nuevo C44 definitivamente se siente diferente"

El auto de 2024 del equipo Stake F1 se presentó en el entorno histórico del Guildhall de Londres, pero no tenía nada de convencional ni formal.  Había cierta inquietud en el evento, la sensación de estar al comienzo de una nueva era, de ser testigo del nacimiento de una nueva forma de competir.

Red Bull le pidió la renuncia a Horner

  Después del sensacional paso de Lewis Hamilton a Ferrari, otra noticia explosiva corre el riesgo de desestabilizar la Fórmula 1. La posición de Christian Horner como director del equipo Red Bull es, de hecho, objeto de una fuerte discusión después de que el británico fuera criticado por un comportamiento inapropiado hacia un empleado de el equipo.