De nuestra redacción
![]() |
reuters |
El pasado viernes los directores De las escuderías de La Fórmula 1 y el director de la FIA mantuvieron una reunión, en la cual trataron los cambios para el 2017.
El temas más importante, como el aumento de la carga aerodinámica quedo sin resolución por lo menos hasta la próxima reunión fijada en principio para febrero. El tan hablado tema del aumento de la carga aerodinámica esta generando diversas controversias dentro de los equipos. Como todo tema nuevo hay jefes a favor y en contra, es el caso de Red Bull que ve con buenos ojos la llegada de este aumento. Williams es la otra cara, ya que prefiere aplazar dicha medida hasta 2018.
El coste de los motores, tema que se esta discutiendo mucho, sobre todo luego del anuncio de los fabricantes de vender plantas impulsoras a 12 millones de euros. Cockpit cerrados la cantidad de neumáticos así como cajas de cambios a utilizar por temporada, fueron algunos temas que se trataron pero han quedado sin resolver.
En Ginebra el 23 de febrero el Grupo de Estrategia y la Comisión de la FIA se reúne nuevamente con la premura de llegar a un acuerdo visto que de producirse algún cambio deberá ser aprobado antes del 1 de marzo.
@andreslof
Comentarios
Publicar un comentario