Ir al contenido principal

Horner: hemos empezado una hoja en blanco.

Por Gonzalo dolhagaray

Red Bull presentó su nueva decoración hoy en Londres y le dio la bienvenida a su nuevo patrocinador Puma. 
El RB11 de la pasada temporada fue el encargado de vestirse con los nuevos colores, ya que recién el lunes veremos al nuevo monoplaza de la escudería en el comienzo de los test de pretemporada.


Daniel Ricciardo ha declarado "la nueva decoración tiene buen aspecto. El coche tiene una pinta fantástica. Es obvio que nosotros como pilotos estamos más preocupados por cómo rendirá sobre la pista, pero si su aspecto es bonito también es importante. Es un estilo estampida-camuflaje bastante funky. Con suerte, nos dará buenos resultados".



El jefe del equipo hizo mención de sus pilotos "Esperamos grandes cosas de Daniel y Daniil. Ricciardo ha hecho algo increíble en muy poco tiempo, se ha establecido como uno de los pilotos más sólidos. Kvyat hizo una primera temporada muy buena con nosotros".


"Hemos empezado con una hoja en blanco y hemos optado por un aspecto más fresco y agresivo. Uno que destaque y que también se haga ver en los retrovisores de nuestros rivales. Es genial poder incorporar nuevos patrocinadores como Tag Heuer y Puma, y fortalecer las relaciones ya existentes. El aspecto es bonito, y lo que es bonito suele ir bien. La semana que viene veremos mejor en Barcelona qué opciones tenemos para la nueva temporada".

Comentarios

Entradas populares de este blog

El C44 le empieza dar vida a Audi

  En el espléndido Gran Salón del Guildhall de Londres, un castillo inglés que data del siglo XV, Sauber abre el interludio que separa la era Alfa Romeo de la era Audi con la presentación del C44, el primer monoplaza del nuevo equipo.

Ferrari va por un peso pesado de Red Bull

  El caso Horner podría allanar el camino hacia Maranello para una de las caras de Red Bull: Ferrari lo intenta, el ingeniero duda. Hablamos de Pierre Waché. El número dos del departamento de diseño del equipo austríaco.

Bottas: “El nuevo C44 definitivamente se siente diferente"

El auto de 2024 del equipo Stake F1 se presentó en el entorno histórico del Guildhall de Londres, pero no tenía nada de convencional ni formal.  Había cierta inquietud en el evento, la sensación de estar al comienzo de una nueva era, de ser testigo del nacimiento de una nueva forma de competir.