Ir al contenido principal

Magnussen posible sustituto de Maldonado

De nuestra redaccion.


Se acrecientan los rumores que dejan al piloto venezolano Pastor Maldonado sin asiento para la temporada 2016. A las noticias de la semana pasada, las que daban cuentan de la falta pago de la petrolera venezolana PDVSA, principal patrocinado de Maldonado al equipo ahora se le agregan el posible fichaje de Magnussen por parte de la escuderia francesa.


Algunos medios de prensa ha anunciado que el piloto danes firmaría un acuerdo con la marca del rombo. Esto seria en los próximos días y se hará oficial el próximo miércoles. Las negociaciones entre la petrolera venezolana y el equipo Renault continúan pero las noticias apuntan a que la empresa estatal venezolana no estaría interesada en seguir el patrocinio del piloto. 
Es bueno recordar que la economía de dicho país no es la mejor. La voluntad de la escuderia es que Pastor siga con ellos, pero el aporte económico es muy importante en la formula 1 actual. Por su parte el ex piloto  de McLaren tiene una posibilidad de volver a la categoría luego del despido de los británicos sobre el fin de la temporada pasada. 

@andreslof 






Comentarios

Entradas populares de este blog

El C44 le empieza dar vida a Audi

  En el espléndido Gran Salón del Guildhall de Londres, un castillo inglés que data del siglo XV, Sauber abre el interludio que separa la era Alfa Romeo de la era Audi con la presentación del C44, el primer monoplaza del nuevo equipo.

Bottas: “El nuevo C44 definitivamente se siente diferente"

El auto de 2024 del equipo Stake F1 se presentó en el entorno histórico del Guildhall de Londres, pero no tenía nada de convencional ni formal.  Había cierta inquietud en el evento, la sensación de estar al comienzo de una nueva era, de ser testigo del nacimiento de una nueva forma de competir.

Red Bull le pidió la renuncia a Horner

  Después del sensacional paso de Lewis Hamilton a Ferrari, otra noticia explosiva corre el riesgo de desestabilizar la Fórmula 1. La posición de Christian Horner como director del equipo Red Bull es, de hecho, objeto de una fuerte discusión después de que el británico fuera criticado por un comportamiento inapropiado hacia un empleado de el equipo.