Ir al contenido principal

Para Bernie la F1 debe cambiar

Bernie Ecclestone fiel a su costumbre de no callarse nada, ha sido tajante al declarar que la Formula 1 es una "mierda ". Es consiente que nesecita un cambio para salir de esta monotonía.

Lo que más preocupa al magnate ingles es el tema de las penalizaciones las cuales el puede cambiarlas, sino hay que esperar que todas las partes estén de acuerdo algo que puede llevar algún tiempo.

“El problema es que veo cosas que no son como me gustaría que fueran. ¿Piensan que está bien que Fernando Alonso (probablemente hayan oído hablar de él, pues fue campeón del mundo) esté al final de la parrilla de salida? ¿Es correcto que un piloto que cambia su motor, aunque haya clasificado tercero tengan que empezar desde la 13ª posición? ¿Es eso correcto?”.

“La Fórmula 1 es una mierda. Ahora mismo, necesitamos mirar ese tipo de cosas. El público no lo entiende: ven la carrera, ven que alguien se ha clasificado segundo o tercero pero, de repente, debe empezar desde mitad de la parrilla.

@andreslof

Comentarios

Entradas populares de este blog

El C44 le empieza dar vida a Audi

  En el espléndido Gran Salón del Guildhall de Londres, un castillo inglés que data del siglo XV, Sauber abre el interludio que separa la era Alfa Romeo de la era Audi con la presentación del C44, el primer monoplaza del nuevo equipo.

Bottas: “El nuevo C44 definitivamente se siente diferente"

El auto de 2024 del equipo Stake F1 se presentó en el entorno histórico del Guildhall de Londres, pero no tenía nada de convencional ni formal.  Había cierta inquietud en el evento, la sensación de estar al comienzo de una nueva era, de ser testigo del nacimiento de una nueva forma de competir.

Red Bull le pidió la renuncia a Horner

  Después del sensacional paso de Lewis Hamilton a Ferrari, otra noticia explosiva corre el riesgo de desestabilizar la Fórmula 1. La posición de Christian Horner como director del equipo Red Bull es, de hecho, objeto de una fuerte discusión después de que el británico fuera criticado por un comportamiento inapropiado hacia un empleado de el equipo.