Ir al contenido principal

Bottas desmiente los rumores

por Ana Martino
au.eurosport
Tras todo lo que se ha hablado del posible pre acuerdo de Bottas con la gente de Maranello el propio piloto lo ha desmentido. Afirmó estar con la mente puesta en Williams aunque es consciente que su contrato termina a fin de año.

Los rumores lo colocan en Ferrari a lo que el piloto finlandés manifestó que todo esta en manos de su representante y que por ahora no hay nada concreto. Dice estar centrado en su presente con Williams. Es bueno recordar que ambos pilotos terminan sus respectivos contratos a finales de año. En el caso de Kimi serán muy importantes los resultados conseguidos para asegurar su futuro. En el caso de Bottas dice estar dispuesto a escuchar ofertas aunque dejo claro que no hay nada en la actualidad."He escuchado muchas historia sobre esto. A veces es bastante divertido escucharlas porque al fin y al cabo eres tú el que realmente sabe que es lo que está ocurriendo, así que todo lo que inventa la gente es gracioso", ha señalado.
A la pregunta sobre si hay una oferta de Ferrari el piloto finés ha sido categórico "no". "Siempre hay algún tipo de rumor circulando pero no pienso en ellos, este tema lo debe tratar mi mánager". Dice que su futuro lo maneja Didier Coton que es su representante. Por ahora solo piensa en Williams "Sólo estoy interesado en esta temporada y es lo mejor que puedo hacer, para mi futuro además. No tengo ningún contrato para el próximo año, mi mánager está hablando con ellos y quizá haya cosas que no me han dicho, no lo sé, debería preguntarle a ellos" señalo.
"Como decía, en este momento no estoy pensando en ningún movimiento a ningún lugar, sólo me centro en dar lo mejor de mí mismo para el presente año. Este tipo de cosas entran en el campo profesional de mi representante, estoy seguro de que tienen algún tipo de plan para mí para los próximos años .Por supuesto, es bueno saber cuanto antes que voy a hacer próximamente pero en este momento es demasiado pronto aún", ha concluido.

Síguenos en twitter @andreslof.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El C44 le empieza dar vida a Audi

  En el espléndido Gran Salón del Guildhall de Londres, un castillo inglés que data del siglo XV, Sauber abre el interludio que separa la era Alfa Romeo de la era Audi con la presentación del C44, el primer monoplaza del nuevo equipo.

Bottas: “El nuevo C44 definitivamente se siente diferente"

El auto de 2024 del equipo Stake F1 se presentó en el entorno histórico del Guildhall de Londres, pero no tenía nada de convencional ni formal.  Había cierta inquietud en el evento, la sensación de estar al comienzo de una nueva era, de ser testigo del nacimiento de una nueva forma de competir.

Red Bull le pidió la renuncia a Horner

  Después del sensacional paso de Lewis Hamilton a Ferrari, otra noticia explosiva corre el riesgo de desestabilizar la Fórmula 1. La posición de Christian Horner como director del equipo Red Bull es, de hecho, objeto de una fuerte discusión después de que el británico fuera criticado por un comportamiento inapropiado hacia un empleado de el equipo.