Ir al contenido principal

Quieren que la F1 vuelva a Valencia

por Héctor Lofredo
clinicasdh.com
Entre 2008 y 2012 Valencia acogió el GP de Europa. En el ultimo año de realización se acusó a los organizadores de corrupción y de dejo saber que la carrera estaba generando perdidas millonarias para el 2013 se decide no correr allí.



Un capital privado, más precisamente ARC Resorts inversores de Singapur se podrían hacer cargo de la carrera callejera alrededor del puerto de Valencia. La propuesta del grupo es incluir en el circuito un hotel cinco estrellas, casino, zona de conciertos y un centro comercial además de otras instalaciones en la zona de la Marina. La propuesta demuestra la clara intención de los inversores de  crear el "mejor resort urbano en Europa".
La idea es devolver la formula 1 a Valencia. La relación de la gente de ARC es muy buena por lo que el regreso no tendría trabas. Se espera aparte de la máxima categoría pueda correr allí la formula E. El gobierno enviara a personal para ver si la propuesta es viable. Lim empresario que dirige el proyecto ha acercado negocios entre Singapur y Valencia. Lo rescatable es que ya el GP no se realizara con dinero de los valencianos.
Sígueme en @andreslof. Puedes visitar nuestra pagina en Facebook.



  

Comentarios

Entradas populares de este blog

El C44 le empieza dar vida a Audi

  En el espléndido Gran Salón del Guildhall de Londres, un castillo inglés que data del siglo XV, Sauber abre el interludio que separa la era Alfa Romeo de la era Audi con la presentación del C44, el primer monoplaza del nuevo equipo.

Ferrari va por un peso pesado de Red Bull

  El caso Horner podría allanar el camino hacia Maranello para una de las caras de Red Bull: Ferrari lo intenta, el ingeniero duda. Hablamos de Pierre Waché. El número dos del departamento de diseño del equipo austríaco.

Bottas: “El nuevo C44 definitivamente se siente diferente"

El auto de 2024 del equipo Stake F1 se presentó en el entorno histórico del Guildhall de Londres, pero no tenía nada de convencional ni formal.  Había cierta inquietud en el evento, la sensación de estar al comienzo de una nueva era, de ser testigo del nacimiento de una nueva forma de competir.