por Héctor Lofredo
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Fin de la novela. En las próximas semanas se hará oficial la opción de que los equipos puedan utilizar una quinta unidad de potencia sin recibir penalización durante la temporada 2015. El cambio impuesto a principios de este año sobre las cantidades de unidades a utilizar era más severa. Se limitaba el número de propulsores por coche a cuatro. Con este cambio volvemos a la cantidad permitida la misma de la temporada pasada.
Christian Horner "Lo aceptamos de manera unánime en Malasia," explicó Horner jefe del equipo Red Bull "Fue entre todos los equipos, incluyendo a Bernie Ecclestone, así que sólo debe ser una formalidad que pase por el grupo de estrategia y se nos de permiso para firmarlo, algo que sólo puede ser hecho por fax". Renault es el motor que más ha sufrido en este comienzo de campeonato. Su fiabilidad ha empeorado con respeto a la temporada pasada. Daniel Ricciardo rompió su tercer motor en cuatro carreras en la última vuelta del Gran Premio de Bahréin. Max Verstappen y los pilotos de McLaren han tenido que recurrir a componentes de un tercer motor para disputar la carrera en Sakhir.
En el próximo mes de junio se reune el Consejo Mundial de la FIA. Hasta ahí es la fecha límite para confirmar la nueva regla. La posibilidad de que para entonces algunos equipos ya hayan incurrido en penalizaciones hace que el acuerdo esté tratando de acelerarse por la vía rápida.
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