Ir al contenido principal

Previo GP de Singapur F1 2012 - equipo Red Bull

Webber espera que su bólido sea veloz en las calles del Marina Bay Street Circuit

Mark Webber: "Hemos firmado algunos buenos resultados en Singapur. Es un circuito muy muy exigente y uno donde el coche debería funcionar. Este año hemos sido fuertes en los circuitos urbanos, lo que nos da algo de confianza. Me gusta ir a Singapur, está limpio y es seguro. Todo el mundo abraza el evento, pero me encanta también que atendemos a muchos australianos, especialmente de la costa oeste, ya que está a un vuelo de allí. Eso es bastante único".
Sebastian Vettel: "Singapur es una de las citas destacadas del calendario porque la atmósfera de una carrera nocturna es increíble. También me gusta porque la pista es realmente genial para pilotar, en parte porque lo hacemos al contrario de las agujas del reloj. Singapur es una ciudad fantástica para visitar y todo parece estar extremadamente limpio y ordenado. Todos permanecemos con el horario europeo para el fin de semana y como la carrera no empieza hasta las 8 pm, muchos de los pilotos suelen levantarse sobre las 2 de la tarde. Es bastante inusual".

Comentarios

Entradas populares de este blog

El C44 le empieza dar vida a Audi

  En el espléndido Gran Salón del Guildhall de Londres, un castillo inglés que data del siglo XV, Sauber abre el interludio que separa la era Alfa Romeo de la era Audi con la presentación del C44, el primer monoplaza del nuevo equipo.

Bottas: “El nuevo C44 definitivamente se siente diferente"

El auto de 2024 del equipo Stake F1 se presentó en el entorno histórico del Guildhall de Londres, pero no tenía nada de convencional ni formal.  Había cierta inquietud en el evento, la sensación de estar al comienzo de una nueva era, de ser testigo del nacimiento de una nueva forma de competir.

Red Bull le pidió la renuncia a Horner

  Después del sensacional paso de Lewis Hamilton a Ferrari, otra noticia explosiva corre el riesgo de desestabilizar la Fórmula 1. La posición de Christian Horner como director del equipo Red Bull es, de hecho, objeto de una fuerte discusión después de que el británico fuera criticado por un comportamiento inapropiado hacia un empleado de el equipo.