Ir al contenido principal

El equipo Lotus tampoco utilizará el doble DRS en Monza

El doble DRS del equipo Lotus, el famoso 'dispositivo', se quedará de nuevo sin usar en el próximo Gran Premio. El equipo de Enstone quería utilizar el sistema durante la clasificación y la carrera de Spa, pero al final Lotus cambió de planes por culpa de la lluvia intensa que cayó durante la jornada del viernes. Según las webs francesas sport24.com y autohebdo.fr, el jefe del equipo, Eric Boullier, habría descartado el dispositivo para el domingo de carrera en Monza.

La web sport24.com comenta que la decisión se llevó a cabo por las "características" del circuito de Monza, que es el circuito más rápido del calendario y el único que requiere una única configuración aerodinámica baja. Así, autohebdo.fr asegura que el equipo espera poder probar el nuevo sistema por primera vez en Singapur. Aún así, sin el dispositivo, Kimi Räikkönen terminó tercero en Spa. "No pudimos usarlo por culpa del mal tiempo del viernes, pero es mejor ser tercero que no terminar la carrera"
Grosjean en Spa 

Comentarios

Entradas populares de este blog

El C44 le empieza dar vida a Audi

  En el espléndido Gran Salón del Guildhall de Londres, un castillo inglés que data del siglo XV, Sauber abre el interludio que separa la era Alfa Romeo de la era Audi con la presentación del C44, el primer monoplaza del nuevo equipo.

Bottas: “El nuevo C44 definitivamente se siente diferente"

El auto de 2024 del equipo Stake F1 se presentó en el entorno histórico del Guildhall de Londres, pero no tenía nada de convencional ni formal.  Había cierta inquietud en el evento, la sensación de estar al comienzo de una nueva era, de ser testigo del nacimiento de una nueva forma de competir.

Red Bull le pidió la renuncia a Horner

  Después del sensacional paso de Lewis Hamilton a Ferrari, otra noticia explosiva corre el riesgo de desestabilizar la Fórmula 1. La posición de Christian Horner como director del equipo Red Bull es, de hecho, objeto de una fuerte discusión después de que el británico fuera criticado por un comportamiento inapropiado hacia un empleado de el equipo.