El director técnico de Honda, Toyoharu Tanabe, admitió recientemente que al principio se sorprendió cuando vio el accidente de Max Verstappen. Por supuesto, había preocupaciones sobre el holandés, pero después de ver el impacto, también estaba bastante seguro de que el motor debería considerarse perdido.
Sin embargo, en una primera inspección, todo parecía no estar tan mal, pero Tanabe indicó que querían examinar el motor a fondo en la base de operaciones de Sakura para poder dar una respuesta real. RacingNews365 le preguntó a Honda si ahora pueden dar una respuesta definitiva y la respuesta es 'no' por el momento: "Probablemente no lo sabremos antes del Gran Premio de Hungría", dijo el proveedor de motores del equipo del equipo austríaco.
"La parte complicada de si un motor sigue siendo lo suficientemente bueno para competir o si solo se guarda para los viernes es que, con todas las limitaciones técnicas, estás limitado en lo que puedes investigar antes de que un motor vuelva a arrancar".
Si el motor finalmente no se puede guardar como motor de carrera, Red Bull tendrá que usar un tercer motor para Verstappen. Esa será la tercera fuente de poder para el líder del campeonato que se desplegará con impunidad y, a trece carreras para el final, no hay duda de que Verstappen tendrá que usar un cuarto motor en algún momento, con una penalización irrevocable en la parrilla como resultado.
Si el motor finalmente no se puede guardar como motor de carrera, Red Bull tendrá que usar un tercer motor para Verstappen. Esa será la tercera fuente de poder para el líder del campeonato que se desplegará con impunidad y, a trece carreras para el final, no hay duda de que Verstappen tendrá que usar un cuarto motor en algún momento, con una penalización irrevocable en la parrilla como resultado.
Comentarios
Publicar un comentario